Cinco sugerencias para que el romance nunca termine

Solemos casarnos con la ilusión de un romance perpetuo, ideal, idílico, que jamás se apagará.
Sin embargo, en muchos de los casos, no pasa demasiado tiempo hasta que este ideal parece reemplazarse por las urgencias de cumplir con las responsabilidades, los trabajos del hogar, las compras en el supermercado y estar atentos a la educación de los hijos. Así, la ilusión de "ser felices por siempre " se va decolorando, y podemos entonces confundirnos sobre nuestras sensaciones. Por eso, aquí le ofrecemos cinco formas de mantener el "fuego ardiente".
1. Flores, un secreto que jamás marchita. ¡Si él ya no se acuerda de traerle más esas hermosas flores, cultive usted misma algunas! Plante un pequeño área de su jardín o ponga un par de macetas en la ventana, con sus plantas favoritas, de modo que luego pueda ponerlas en floreros alrededor de su hogar, creando así una atmósfera de fragancias románticas y sensación de romance.
2. Una noche de película. Es cierto, no es fácil pagar una baby-sitter y comprar entradas para el cine. Pero sí puede alquilar un par de películas, una para los chicos, y otra para ustedes dos, para ver más tarde. Especialmente para los hombres: no confundan películas adultas con "películas para adultos". Elijan una comedia romántica o una dramática que impresione a su pareja.
3. Una caminata para acercarse al amor olvidado. Tómense de las manos, y salgan cuanto antes de la rutina cotidiana. Incluso un paseo por el barrio, mirando la luna y las estrellas, puede hacer que regresen esas mágicas sensaciones que experimentaban años atrás.
4. Masajes para la circulación amorosa. Aprendan nuevas técnicas de masajeo, para aplicarse el uno al otro. Tomen un baño de inmersión nocturno y háganse frotaciones y caricias.
5. Cambio de horarios, cambio de sensaciones. Planifique tomarse ambos alguna mañana libre en el trabajo, y, cuando sus hijos ya se hayan ido a la escuela, sientan la gloria de estar juntos a solas...

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home